Destacada Principal | robar | Municipal | dólares

Por robar a un funcionario: Apartan a inspector municipal

La Municipalidad de San Francisco apartó a un inspector municipal acusado de robar 2600 dólares a un funcionario de la ciudad.

El inspector municipal acusado de robar a un funcionario, habría sido identificado como Federico Lucero, mientras que el damnificado es el secretario del Concejo Deliberante Juan Martín Losano.

Según se pudo conocer, el joven empleado municipal, habría sustraído el dinero de la mochila del funcionario que se encontraba en el ómnibus ubicado en el puesto de control de ingreso a la ciudad por rutas 19 y 158.

Tras el hecho ocurrido, el presunto autor, acorralado, devolvió a su dueño una parte de los dólares. Pero ante el faltante en dólares habría expresado que no tiene responsabilidad, pero igualmente fueron recuperados.

Luego por orden de la Fiscalía de San Francisco, el personal policial allanó el domicilio de Lucero y recuperó el restante de dinero que faltaba. Además ya habría sido apartado de su cargo.

Ahora la mencionada Fiscalía de San Francisco deberá avanzar con la investigación y determinar la situación procesal del acusado.

Dejá tu comentario