Robaron fernet, whisky y cigarrillos de un supermercado: Aparecieron sólo las etiquetas

22 abril 2019

Robaron fernet, whisky y cigarrillos de un supermercado: Aparecieron sólo las etiquetas

Para Destacar

  • Autores ingnorados ingresaron a un supermercado de James Craik y se llevaron bebidas, dinero y cigarrillos. A las pocas horas, sólo se logró recuperar las etiquetas de Chesterfield.

Artículos Relacionados

El dueño de un supermercado de James Craik denunció el robo de su comercio. Los ladrones se llevaron bebidas y cigarrillos más algo de dinero en efectivo.

Al ingresar a su negocio, el dueño advirtió que había sido robado por lo que el sábado por la mañana se hizo presente en la comisaría de distrito de James Craik para radicar la denuncia. Una vez en el lugar, la Policía pudo constatar que los ladrones ingresaron por un ventiluz que comunica el baño del supermercado con el salón comercial. Se trata de personas delgadas, ya que el espacio por el que ingresaron y salieron es muy pequeño.

La góndola de bebidas

Del lugar se llevaron varias botellas de fernet, una botella de whisky y varias etiquetas de cigarrillos, además de las correspondientes gaseosas. Lograron sustraer además unos 1.500 pesos en monedas y cambio que había en la caja para iniciar la actividad de ese sábado.

La localidad de James Craik es jurisdicción de los Tribunales de Villa María por lo que se comienza a investigar en la fiscalía de turno de nuestra ciudad y se ordenó el allanamiento en una vivienda de calle Alem sin número de aquella localidad pero no encontraron nada relacionado al hecho.

Sólo cigarrillos

A las pocas horas, en Mistral y San Luis, de la misma localidad, vieron un vehiculo abandonado en un sitio baldío. En su interior encontraron varios paquetes de cigarrillos que serían los robados. Del fernet, el whisky y las gaseosas no se supo más nada.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 


Fotos: Policía de James Craik 

22 abril 2019