Policiales |

Robaron en la sede del club Alem de Villa Nueva: Se llevaron dinero en efectivo y bebidas

Los concesionarios del bufet del club Leando N. Alem de Villa Nueva se encontraron esta mañana, al ingresar a su lugar de trabajo, que la sede había sido robada.

El hecho aún no fue informado oficialmente pero VillaMaríaYa! se comunicó con Marcela Alamo, la encargada del lugar que tuvo la desagradable sorpresa de encontrar con el faltante. “Cuando llegue yo me encontré con que habían robado”, explicó la víctima.

¿Quién tiene llave?

“Estuve hablando con la Policía que no había forma de que entraran por ningún lado, salvo por una puerta que está a un costado, que yo no tengo llave de ahí”, “pero bueno estamos viendo si es por ahí”, agregó.

“No rompieron nada, se llevaron dinero, algo más de 8 mil pesos y bebidas blancas, wisky, champagne”, explicó. Por suerte “no hubo roturas, hace un tiempo rompieron un vidrio también, pero ahora fue esto”.

“Fueron directamente al dinero”, sostuvo Alamo, por lo que se especula que es alguien que conoce el movimiento del club o tiene llave de algunos espacios de la sede. “Estoy viendo qué otra persona tiene llave de ese lugar”, explicó.

En la esquina de la sede hay una cámara de seguridad por lo que se espera que la Policía pueda aportar datos sobre los movimientos de esa cuadra durante la madrugada.

Audio: Diálogo de Marcela Alamo con VillaMaríaYa!


Foto: Radio Libertad Villa Nueva

Dejá tu comentario