Hospital: Robaron mochila a estudiante de Enfermería

29 junio 2019

Hospital: Robaron mochila a estudiante de Enfermería

Para Destacar

  • Antonella Romagnoli radicó denuncia. Necesita recuperar su DNI y apuntes de distintas materias que estaban en el bolso.

Artículos Relacionados

Robaron mochila a estudiante de Enfermería cuando esta se encontraba haciendo practica en el Hospital Pasteur

Antonella Romagnoli, estudiante de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), de la Licenciatura en Enfermería junto a otros compañeros se encontraba haciendo práctica en el Pasteur. En una dependencia dejaron las mochilas pero la de ella desapareció. ¡Se la robaron!

Radicó denuncia, revisó cámaras de seguridad y lo difundió lo que le sucedió. Necesita recuperar su documentación personal que estaba en ella.

La mochila, formato bolso, es azul oscura, con corazones de colores. En ella tenía además apuntes de diferentes materias que tiene que rendir. “Los necesito. No creo que sean de mucha utilidad para quienes me lo robaron”, subrayó.

También tenía en la mochila la Libreta Universitaria sin la cual no puede presentarse a rendir además de tener allí registrada las calificaciones.

“No le voy a pedir .aseveró la mujer- a la persona que me robó que se ponga la mano en el corazón. Deseo que el dinero que yo me gané con esfuerzo, y que estaba dentro de la mochila, lo pueda utilizar sanamente porque se que no lo voy a volver a ver. Pero espero que, por lo menos, dejes tirado por ahí mis cosas para que pueda continuar con mis estudios”.

Para cualquier información sobre el paradero de los documentos o la mochila de la joven estudiante, llamar al 353 563 1443 (Antonella).


 

29 junio 2019