Policiales |

Robaron moto en complejo de departamentos: Dueña ofrece recompensa

No cesa el robo de motos en complejos de departamentos en barrio Centro.

En esta oportunidad el “visitado” se encuentra sobre Sabattini al 413.

Se llevaron de allí una Honda Wave, roja, (foto). Su propietaria, Araceli Cortéz, a través de Facebook, ofrece una recompensa de mil pesos a quien brinde datos precisos que le permitan recuperarla.

En declaraciones a Villa María Ya!, Araceli Cortéz, la propietaria de la moto, confirmó que realizó la denuncia correspondiente ante la Unidad Judicial pero aún no ha recibido información sobre si pudieron dar con su vehículo. Obviamente que no.

“Vivo en un complejo ubicado Sabattini al 413. No cuenta con seguridad, tiene una reja de ingreso y que puede ser violentado fácilmente. Nos es la primera vez que pasa ya se han dado diferentes robos, sobre todo bicicleta, pero motos es la primera”, precisó Córtez.

Agregó luego la mujer que“se han robado dentro del complejo hasta las bombas de agua. Pagamos unas expensas altísimas  pero nadie hace nada al respecto. Tampoco contamos con la luminaria publica en la puerta, hemos hecho reclamos pero no nos dan bolilla”.

El robo de motos no se frena a pesar de los esfuerzos que hace la Unidad Departamental Policial.  No es la primera vez que, desde el interior de un complejo, se llevan los rodados allí guardados.

 

Audio: Declaraciones de Araceli Córtez a Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario