Sociedad |

Robaron moto a empleada: Ofrece recompensa de 4 mil pesos

El robo de bicicletas todo terreno y motos es un flagelo que la Departamental Policial no puede frenar. No hay día en que este tipo de hechos no se de y que las víctimas pidan ayuda por redes sociales. Hasta ofrecen recompensa.

Yamila Giménez (33), empleada doméstica, le robaron, el pasado jueves 15, alrededor de las 20.30, la Guerrero Trip 110, negra, dominio es DJT 483.

Fue en la esquina de Buenos Aires y Yapeyú, barrio Ameghino. La denuncia la hizo en el mismo día en la comisaria de San Juan y General Paz y, desde entonces, nada sabe sobre su moto.

Ante la impotencia la mujer se contactó con Villa María Ya!

“Estaba trabajando en un domicilio y, alrededor de las 20.30, escuche un ruido fuerte, no le dí mucha importancia porque debía terminar mi labor, pero a los minutos salgo a la vereda a ver que sucedía, mi moto no estaba más”..

Giménez agregó que “a pocos metros de donde me robaron vive la mujer del intendente.  La casa tiene cámaras de seguridad que dan hacia la calle. Fui a preguntar si me podían ayudar pero me dijeron que las cámaras se encontraban apagadas”.

La mujer ofrece una recompensa de 4 mil pesos a quien brinde datos certeros que puedan encontrar la moto.   “Me dejaron a pie- Era la única forma de movilizarme que tenía para ir al trabajo”.

Audio: Declaraciones de Yamila Giménez a Villa María Ya!

Dejá tu comentario