Destacada Principal | robaron | cámaras | comercios

Comercios desprotegidos: Roban super dos veces en una hora

Se trata del supermercado Piazza, uno de los comercios clausurados hace poco. Le robaron dinero, bebidas alcohólicas, cigarrillos y chocolates.

Los comercios villamarienses no están atravesando por un buen momento, porque además de la pandemia se suman los hechos delictivos de siempre. El supermercado Piazza sufrió otro trago amargo este miércoles por la madrugada: robaron dos veces en menos de dos horas.

Según precisó la propietaria del local, Nancy Chiabrando, se trataría de una persona que ingresó a las 5:50 horas y regresó alrededor de las 7 de la mañana.

"Esta mañana (por el miércoles) entraron a robarnos a las 5 y tipo 7 de la mañana volvieron de nuevo. Se ve que es de por acá cerca en cuanto volvieron. Acá en la zona hay como cuatro focos de delincuentes. Los mismos clientes nos dicen, es tal fulanito, tal este, tal otro", le comentó a Villa María Ya! la dueña.

Además de dinero, les sustrajeron mercadería que quedó registrado en las cámaras de seguridad: "Nos robaron las dos cajas registradoras, nos rompieron el vidrio grande. Se llevaron una cantidad de whisky de distintas marcas, caros. La cantidad de cigarrillos que teníamos se las llevaron, chocolates, encendedores".

"Después a las siete menos diez volvió por todo lo que es bebidas. Entró como pancho por su casa y se llevó todas las bebidas, trajo una luz de emergencia. Es de acá cerca porque fue y volvió. Se que vino con una maza, una vecina escuchó una explosión, esa es la del vidrio", precisó.

View this post on Instagram

A post shared by Villa María Ya! (@villamariaya) on

Por lo que se observa en las cámaras de seguridad, se trata de una persona que actuó sola, que usaba un inflable y gorra: "Estoy muy angustiada, mi marido también porque trabajamos, somos laburantes de muchísimos años, ¿y quién te va a pagar esto? nadie. Solamente nosotros, trabajar día a día para pagar cuentas, pagar a los empleados, pagar impuestos, que siempre son muchos y es un cuento de no acabar", expresó Chiabrando.

"Mi marido y yo y muchos comerciantes nos sentimos re contra desprotegidos, tenemos a tres cuadras la policía, yo tengo cámaras y a veces a la madrugada cuando uno está despierto las mira y no anda nadie, ni un perro, ni un gato en la avenida. Deberían (la policía) pasar aunque sea una vez por hora, dar una vueltita, es una zona en que hay muchos comercios", finalizó.

Dejá tu comentario