Destacada Principal | robaron | Pitbull | delincuentes

Como no pudieron entrar a la casa, les robaron su perra

Florencia contó que sufren el tercer robo en menos de un año. Enrejaron la casa, pero los delincuentes se llevaron a su perrita de dos meses. Piden ayuda

Una familia del barrio Las Playas no sale de su impotencia, bronca y enojo. Delincuentes quisieron asaltar la casa y como no pudieron entrar les robaron su pequeña perra, Uma, de dos meses, una cachorra pitbull.

PERRA ROBADA.jpg

En una entrevista con Villa María Ya! Florencia contó que es el tercer robo que sufren en menos de un año. La sensación de inseguridad e impotencia la invade: "Ya nos habían ingresado al domicilio, por eso enrejamos. Antes nos habían sacado la garrafa, tres veces nos sacaron la garrafa. Y también la televisión. Ahora que no pudieron entrar, porque enrejamos, se llevaron a la perra".

La cachorra pitbull es de color blanco y negro. Llevaba un collar morado y responde al nombre de Uma. "Le tuve que decir a mis hijos que nos robaron, que no sé si la voy a recuperar, que vivimos en una sociedad donde nadie respeta nada", expresó con dolor.

Esta perrita fue robada y su familia quiere recuperarla

La familia vive en el barrio Las Playas, en el límite con La Estrella. "Hicimos denuncias anteriores, pero no recuperan nada. Uno está encerrado, o no se va a poder mover de su casa o no sé. Da miedo la sensación de inseguridad. Están viendo la forma de entrar y sacar -los delincuentes-. Es una situación que no se tolera más".

La pequeña Uma fue publicada en todas las redes sociales. Si alguien tiene algún dato para dar con la perra se puede contactar al +54 9 353 421-7618.

robo perra (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario