Destacada Principal | robaron | San Antonio | denunció

Le robaron la escopeta, navajas y miles de pesos

Un hombre denunció que le robaron la escopeta, cinco mil pesos y cuatro navajas. La policía recuperó algunos de los elementos. Sucedió en San Antonio de Litín

Una persona denunció que, tras forzarle la ventana de su casa, autores ignorados le robaron su escopeta, dinero en efectivo y cuatro navajas. El Ilícito ocurrió en un campo de la zona rural de San Antonio de Litín.

Según pudo conocer Villa María Ya, el hecho sucedió este fin de semana y tiene como damnificado a un hombre de 26 años. El mismo, al descubrir que habían entrado a su casa, denunció que le habían robado cinco mil pesos, una escopeta con todos sus accesorios y cuatro navajas.

Los efectivos de la Departamental Unión trabajaron articuladamente con la fiscalía de Bell Ville y, horas más tarde, concretaron un allanamiento donde secuestraron un vehículo Renault Megane, celulares y prendas de vestir que estarían relacionadas con el hecho delictivo.

Posteriormente, continuando la investigación, hicieron otro allanamiento, esta vez en la zona rural de Litín, en un campo cercano a dónde ocurrió el robo, y encontraron varios de los elementos sustraídos. Con excepción del dinero en efectivo, encontraron la escopeta, sus accesorios y las navajas.

Hasta el momento, no se informó de detenciones, pero la investigación sigue su curso

ROBO SAN ANTONIO LITÍN (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario