Destacada Principal | robaron | Las Varillas | María Susana

Le robaron la moto y la encontró en un grupo de compraventa

A un vecino de Las Varillas le robaron su moto y la encontró días después, en un grupo de compraventa de María Susana. La Policía ya secuestró el rodado.

Días atrás, a un vecino de Las Varillas le robaron su motocicleta, aunque la encontró en un grupo de compraventa y dio aviso a la Policía, quien logró secuestrar el vehículo.

Precisamente, se trata de una Honda CG de color gris, la cual fue sustraída el pasado 27 de enero. En su momento, el damnificado realizó la denuncia correspondiente, aunque en las jornadas posteriores advirtió la presencia de su rodado en un grupo de compraventa de la localidad de María Susana, Santa Fe.

De esta manera, lo informó a la comisaría de Las Varillas, desde donde iniciaron las diligencias con sus pares de la población santafesina, distante a 115 kilómetros. Al tratarse de provincias distintas, la comunicación es interjurisdiccional y suele complicar los trámites, aunque los uniformados de María Susana actuaron con celeridad y ayer interceptaron a la motocicleta mientras circulaba por la vía pública, logrando secuestrarla.

Actualmente se están realizando los trámites para que el vehículo regrese a la localidad cordobesa, donde será entregada a su dueño. Por último, cabe destacar que la Policía enfatizó que el autor está identificado, aunque no hay detenidos.

Informe de Patricia Gatti.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario