Destacada Principal | robaron | Escuela | Juana Manso

Le robaron los reflectores a la Escuela Juana Manso

Por tercera vez, le robaron los reflectores del patio a la Escuela Juana Manso, ubicada en el barrio Carlos Pellegrini.

Por tercera vez, le robaron los reflectores del patio a la Escuela Juana Manso, ubicada en el barrio Carlos Pellegrini. Un padre del colegio comenzó un pedido de solidaridad para poder restablecer los elementos robados.

"Hoy es un día triste. Anoche por tercera vez robaron los reflectores de nuestro patio que con esfuerzo y colaboración de cada alumno y papá pudimos comprar", publicó en Facebook la cuenta del colegio damnificado.

"¿Por qué se ensañan con sus escuelas? En algún momento fueron alumnos de esta u otra escuela que seguramente los cuidó, les dio amor e intentó enseñarles lo que está bien. Cada cosa que tenemos en la escuela es para los niños, para que tengan un lugar lindo y seguro. Por favor, no nos hagan más daño", dice el posteo. Por su parte, un padre del colegio publicó lo siguiente:

"Estoy pidiendo por la Escuela Juana Manso un pedido de solidaridad para ayudar a reponer los reflectores que fueron robados días anteriores; pido por favor de toda la ayuda posible para poder reponer los reflectores. Con mucho esfuerzo y colaboración las familias que tienen un hijo o hija estudiando en esa hermosa escuela aportaron su grano de arena para poder mantener iluminado el colegio".

Ver más: Jardín Manuel Estrada perdió todo en robo y piden donaciones

Dejá tu comentario