Por tercera vez, le robaron los reflectores del patio a la Escuela Juana Manso, ubicada en el barrio Carlos Pellegrini. Un padre del colegio comenzó un pedido de solidaridad para poder restablecer los elementos robados.
Le robaron los reflectores a la Escuela Juana Manso
Por tercera vez, le robaron los reflectores del patio a la Escuela Juana Manso, ubicada en el barrio Carlos Pellegrini.
"Hoy es un día triste. Anoche por tercera vez robaron los reflectores de nuestro patio que con esfuerzo y colaboración de cada alumno y papá pudimos comprar", publicó en Facebook la cuenta del colegio damnificado.
"¿Por qué se ensañan con sus escuelas? En algún momento fueron alumnos de esta u otra escuela que seguramente los cuidó, les dio amor e intentó enseñarles lo que está bien. Cada cosa que tenemos en la escuela es para los niños, para que tengan un lugar lindo y seguro. Por favor, no nos hagan más daño", dice el posteo. Por su parte, un padre del colegio publicó lo siguiente:
"Estoy pidiendo por la Escuela Juana Manso un pedido de solidaridad para ayudar a reponer los reflectores que fueron robados días anteriores; pido por favor de toda la ayuda posible para poder reponer los reflectores. Con mucho esfuerzo y colaboración las familias que tienen un hijo o hija estudiando en esa hermosa escuela aportaron su grano de arena para poder mantener iluminado el colegio".
Ver más: Jardín Manuel Estrada perdió todo en robo y piden donaciones