Sociedad |

Roberto Salomón: “Consuelo es Villa María, hay que apoyarla y no mostrarse indiferente”

Consuelo Peppino es Villa María y Villa María somos todos por lo tanto hay que apoyarla y no mostrarse indiferente porque nos perjudica como comunidad del interior del interior”.

La frase corresponde al presidente de la Asociación Civil de Comerciantes (ACOVIM), Roberto Salomón (foto), quien dijo a Villa María Ya! que la nueva participante del Bailando, Canal Trece, Buenos Aires, vecina de barrio Palermo, jubilada, 65 años, “más allá del ejemplo que nos da es una mujer que logró, en casi nada de tiempo, sola, sin apoyo político alguno, insertar el nombre de Villa María en la Ca pital Federal, en los grandes medios e hizo hablar a todo el país y eso, para la ciudad es muy bueno”.

“La excelente participación de Consuelo en el programa de televisión del país con mayor rating se transformó, para los villamarienses, en una muy buena noticia. Nos está haciendo quedar muy bien como ciudad en toda Argentina”, apuntó el dirigente quien reconoció que sólo conoce a Peppino por la televisión.

“Es Villa María, personificada en Consuelo, la que entró por la puerta grande en Buenos Aires y no pasó desapercibido excepto para los funcionarios y dirigentes locales que parece que aún no se enteraron de la novedad para salir todos a apoyarla, alentarla y felicitarla, además, por el mensaje que transmite a los adultos mayores y a las nuevas generaciones”, opinó Salomón.

Audio: Declaraciones de Roberto Salomón a Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario