Policiales |

Robó 300 mil pesos y se pagó “flor” de fiesta de casamiento

Brian Natanael Ramos (20 años) está preso y acusado de ser el autor del robo de la caja fuerte de Centro Color Pinturas- semanas atrás- y el botín (unos 300 mil pesos) lo “invirtió” en su casamiento.

Lo reveló el fiscal René Bosio quien destacó el trabajo de la División Investigaciones de la Departame ntal Policial para esclarecer el robo.

La principal prueba (la caja de seguridad) fue encontrada ayer en un allanamiento que se practicó en el domicilio de Libertad 535, en Villa Nueva oportunidad en donde quedó detenido Ramos quien no se esperaba recibir semejante visita.

Del dinero en efectivo que había dentro de la caja no quedó nada. Sólo un par de cheques.

Brian Ramos utilizó todo el botín para los gastos que demandó una “flor de fiesta” que organizó (no faltó nada) para celebrar su casamiento. Precisamente ese festejo fue el que llamó la atención y terminó poniéndolo detrás de las rejas.

En las próximas horas, acusado del delito de robo, será derivado desde la alcaidia policial de barrio San Justo a la cárcel de barrio Belgrano pero… ¿Quién le quita lo vivido? En su Facebook exhibe fotos de la fiesta.

 

Fotos: Facebook de Brian Natanael Ramos.

 

Dejá tu comentario