Robó a mano armada en un supermercado y cayó detenido

3 octubre 2019

Robó a mano armada en un supermercado y cayó detenido

Para Destacar

  • Un hombre fue detenido hoy luego de un allanamiento en su vivienda. El joven habría sido unos de los involucrado en el robo de un supermercado en barrio Bello Horizonte el pasado 20 de septiembre. 

Artículos Relacionados

Un hombre fue detenido hoy luego de un allanamiento en su vivienda. El joven habría sido unos de los involucrado en el robo de un supermercado en barrio Bello Horizonte el pasado 20 de septiembre.

El joven ya había sido detenido el día siguiente del atraco, donde junto a otro sujeto, se habrían llevado 4 mil pesos en efectivo. El motivo de la detención aquel 21 de septiembre fue por desobediencia a la autoridad. Pero, debido a que no poseían las pruebas necesarias para imputarlo, fue liberado a las pocas horas.

Días después, a través de una serie de investigaciones por parte de la policía local, los uniformados realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso. Allí, pudieron dar con la motocicleta, el casco y algunas prendas de vestir utilizadas el día del asalto. Junto a esas pruebas, más el relevamiento de cámaras de seguridad y la información aportada por algunos testigos, el detenido fue imputado de robo calificado y se encuentra detenido.

 

Arma en mano robaron un supermercado: se llevaron 4000 pesos

3 octubre 2019