Policiales |

Robo al pastor: La Caminera confirma el procedimiento pero tiene la boca cerrada

Se registró el lunes un polémico procedimiento de la Policía Caminera en Pozo del Molle. Cuando una familia del pastor evangélico Daniel Giménez decidió venir a nuestra ciudad a comprar una heladera. Al parecer la Caminera los para porque una de las luces bajas que deben estar encendidas estaba apagada.

Parte de la denuncia

El hijo del pastor explicó que salió con ambas luces encendidas y que seguramente se trataba de una falla. Luego se generó un momento confuso, ya que al bajarse del auto la nuera del pastor. Se produce una pelea y el hijo del pastor terminó detenido en Pozo del Molle y la camioneta secuestrada.

¿Y la plata?

En el vehículo tenían un sobre con 20 mil pesos para la compra de la heladera. Según manifestaron, al recuperar la camioneta el dinero ya no estaba más.

Esta mañana el segundo jefe de la Policía Caminera confirmó que el procedimiento se hizo, que hubo una detención por resistencia a la autoridad, pero todo lo demás esta en manos de la justicia y por ende ellos no tienen autorización para hablar del tema.

La justicia debe decidir si hay o no imputaciones para los oficiales que fueron denunciados pro el pastor, el hijo y su nuera.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

Pozo del Molle: Robaron 20 mil pesos a pastor evangélico y sospecha de policías


 

Dejá tu comentario