Robo en barrio Ameghino: en menos de media hora le vaciaron el negocio

19 abril 2018

Robo en barrio Ameghino: en menos de media hora le vaciaron el negocio

Para Destacar

  • Ladrones se llevaron absolutamente todas las prendas de vestir que estaban a la venta, bijouterie y ropa de cama.

Artículos Relacionados

El domingo a la madrugada ingresaron tres hombres a un negocio de ropa llamado “Romeo y Julieta”, ubicado en barrio Ameghino. Los ladrones se llevaron absolutamente todas las prendas de vestir que estaban a la venta, bijouterie y ropa de cama.

Es necesario destacar que es la tercera vez que roban en este local y en en otras oportunidades la hija de la dueña, quien atendía el negocio, sufrió asaltos a mano armada.

 

Mónica Casas, propietaria del local de ropa, en declaraciones a Villa María Ya!, denunció que “el domingo pasado a la madrugada, la primera vez me entraron a las 3 y media de la mañana, rompiéndome la puerta, la cerradura ya que los vidrios son blindados por este motivo forcejearon la cerradura de abajo e ingresaron. Se llevaron toda la ropa que pudieron sacar en el momento, luego ingresan nuevamente a las 3 y 55 eran tres hombres, y en terminaron de llevar todo las prendas de vestir que tenía para la venta, en si me dejaron totalmente el negocio vacío”.

“La denuncia está hecha a la mañana siguiente cuando encuentro el negocio abierto llamé a la policía se llevaron las filmaciones de las cámaras del negocio, pero después no me llamaron más y tampoco tuve más información al respecto”, agregó la damnificada.

Audio: Mónica Casas, en declaraciones a Villa María Ya!  

19 abril 2018