Policiales |

Robó en barrio Parque, lo atraparon en Villa Nueva

Capturaron a sujeto que, minutos antes, había robado en una pilcheria.
Fue a la una de hoy, en Tucumán al 300, bario Parque, cuando el propietario de un pequeño comercio dedicado a la vent a de ropa sorprendió al malviviente quien luego de robar en el comercio pasó a la vivienda del dueño. En una bolsa guardó diferentes prendas que estaban para la venta e, incluso, una computadora personal que también pretendía llevarse de recuerdo de su paso por el lugar. Ante la presencia de la víctima el caco huyó por lo que, con los datos aportados, se monta un operativo cerrojo, que no solamente posibilitó su captura sino recuperar los elementos robados oportunamente. Al sujeto (30 años, cuya identidad la Departamental Policial no difundió) lo interceptaron en Carranza y Belgrano, Villa Nueva.
Se pudo determinar que el mismo hombre también intentó ingresar, previamente, a otro domicilio cercano, Bolivia al 100, al comercio que “visitó” del cual nada pudo extraer.

El detenido, puesto a disposición de la Fiscalía de turno, quedó alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo e imputado de los delitos de robo, robo ejn grado de tentativa, amenazas en flagrancia.
Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

Dejá tu comentario