Robó botellas de vodka de super y, cuando intentó volver a hacerlo, cayó

8 junio 2019

Robó botellas de vodka de super y, cuando intentó volver a hacerlo, cayó

Para Destacar

  • Creía el malviviente que podría robarse otra vez una botella de vodka pero, en esta oportunidad, lo estaban esperando y terminó en el calabozo.

Artículos Relacionados

La confianza lo mató o, más bien, lo puso detrás de las rejas.

Robó un par de botellas de vodka de un supermercado y regresó como si nada hubiese hecho. No se percató que las cámaras de seguridad lo habían tomado. Ni bien ingresó al local alertaron a la Policía y lo detuvieron.

En un primer momento negó que el 18 y 31 de mayo hubiese estado en el lugar y, mucho menos, que se robara las botellas pero, ante las imágenes de la cámara de seguridad, donde lo tienen como protagonista, lo dejaron sin palabras algunas. Ni siquiera intentó sostener que era un doble para zafar.

Los uniformados actuaron rápidamente.Lo redujeron y esposaron para detenerlo imputación mediante del delito de robo. Eso sí. Las botellas que, oportunamente se robó del supermercado de Santiago del Estero y Gorriti, están vacías.

El detenido tiene 20 años. Su identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial. Quedó alojado en la alcaidia de barrio San Justo a disposición de la Fiscalía de turno.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

8 junio 2019