Robó el celular de una empleada y quedó filmada: Le dan 24 horas para que lo devuelva

31 julio 2019

Robó el celular de una empleada y quedó filmada: Le dan 24 horas para que lo devuelva

Para Destacar

  • Una mujer fue filmada cuando, en una distracción, robó el celular de una empleada. La filmación fue difundida con un pedido de devolución del aparato. Caso contrario, radicarán la denuncia.

Artículos Relacionados

Una mujer, que se hizo pasar por clienta de un comercio, se llevó el celular de la empleada. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Ahora le ofrecen la oportunidad de devolver el aparato, a cambio de no realizar la denuncia.

Sangre fría

Ayer por la tarde la empresa Cánadez publicó un video en donde se ve claramente a la mujer pidiendo precios. La empleada, que tiene su celular frente a la computadora y sobre el escritorio, se mueve unos metros y la supuesta clienta vio la oportunidad. Mira hacia ambos lados y suponiendo que nadie la ve, toma el celular y lo guarda en un bolsillo.

Luego, con la sangre fría, concluye la consulta con normalidad, agradece y se retira caminando como si nada hubiera ocurrido.

Devolviendo o te denuncio

En la filmación se ve claramente su rostro y el modo en el que actuó, por lo que en el Facebook de la empresa le dieron 24 horas para que aparezca y devuelva lo robado. Caso contrario realizarán la denuncia correspondiente en la Departamental Policial, aportando las pruebas que resultan contundente.

Desde Cánadez pidieron difundir las imágenes con la esperanza de que la ladrona se entere y recapacite.


Foto: Cánadez 

31 julio 2019