Robo en hotel: Gerenta cruzó a Policía y denunció que el detenido lo está por sembrar dólares falsos

2 febrero 2019

Robo en hotel: Gerenta cruzó a Policía y denunció que el detenido lo está por sembrar dólares falsos

Para Destacar

  • Si la versión de Laura Córdoba está basada en verdad, ¿Porqué la Departamental Policial ocultó que el detenido lo está también por sembrar con dólares falsos en Villa María?

Artículos Relacionados

“Nosotros no mandamos preso a ningún cliente. Al hombre lo detuvieron porque estaba sembrando dólares falsos”.

La frase corresponde a la gerente del Hotel Le Parc y Suite, Laura Córdoba, quien sin saberlo cruzó al comisario, Lucas Dagatti, responsable del área Prensa de la Departamental Policial, al cuestionar información dada ayer por Villa María Ya! quien sólo reprodujo parte de prensa oficial de la fuerza policial  (ver print) de manera textual, dándole credibilidad y confianza.

Dagatti, como se recordará, hizo conocer la detención de un sujeto (cuya identidad, como es costumbre no reveló) por robar en el hotel en cuestión. El oficial dijo que el sujeto, aprehendido en la Terminal, y ahora preso, oriundo de Buenos Aires, se había llevado del hotel toallas, un secador de pelo y una almohada, por lo que se lo imputó del delito de hurto.

Esta versión oficial ofuscó a Laura Córdoba y la cruzó públicamente en el Facebook de Villa María Ya! Sin darse cuenta la calificó de mentira, ¿Porque habrá de mentir el comisario Dagatti?

Según Córdoba, quien calificó de “lamentable noticia” lo difundido; dejó en claro que “los hechos (en realidad difundidos por las Policía) no son verdaderos”.

“Nosotros  -escribió- no mandamos preso a ningún cliente. Sólo colaboramos con la Policía ya que el señor en cuestión estaba sembrando dólares falsos en los comercios de la ciudad y cuando lo atraparon se encontraron con cosas que nos había robado del hotel y realizamos la denuncia correspondiente”.
Si lo que dice la gerente Córdoba es cierto, ¿porqué la Policía ocultó que el sujeto, en realidad, cayó preso por estafa al pagar compras con dólares falsos”.

Por una toalla de mano: Lujoso hotel mandó preso a un cliente

 

2 febrero 2019