Robo en un kiosco frente al supermercado Vea: ¿Quien se ha llevado el vino?

2 diciembre 2019

Robo en un kiosco frente al supermercado Vea: ¿Quien se ha llevado el vino?

Para Destacar

  • Robaron una caja de vino en un kiosco ubicado frente al supermercado Vea. El dueño del local al descubrir el robo envió el vídeo y estos fueron a pagarlo y pidieron disculpas.

Artículos Relacionados

En un kiosco ubicado frente al supermercado Vea, un joven robó un vino con la complicidad de otro sujeto. Se trata de Alexis Lezcano, hijo de Claudio Lezcano locutor y animador conocido en la ciudad, quien se las ingenió para llevarse un tetra brick sin pasar por caja.

Los dueños del local notaron una actitud sospechosa en los clientes, lo que los llevó a revisar las cámaras de seguridad del lugar y allí descubrieron que de manera cómplice entre un adulto y Lezcano logran llevarse una caja de vino sin pagarla.

En el vídeo puede verse como el adulto le entrega al adolescente el vino y una gaseosa, el joven esconde la caja de vino y cuando ve la oportunidad, toma la caja para salir rápidamente fuera del local. Las cámaras de seguridad grabaron toda la escena y dejaron en evidencia la maniobra.

El comerciante al descubrir el robo,  en lugar de realizar la denuncia policial, le envió el vídeo a los que pretendieron engañarlo. Estos con cola de paja, se presentaron a pagar lo que se llevaron y pidieron disculpas.

El video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SeRobóUnVino Un joven se llevó un vino sin pagar. El comerciante le mandó el video y arrepentido regresó a pagar

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el


Foto: Lector VillaMaríaYa!

2 diciembre 2019