Policiales |

Robó estéreo de una ambulancia, pero olvidó sus pertenencias en el servicio de emergencias: Lo atraparon a las cuadras

Anoche a las 23:46 ocurrió un hecho bastante particular, un sujeto quiso robar a una ambulancia de un servicio de emergencias.
Personal de la patrulla preventiva fue alertado por la central de comunicaciones y llegaron a bv. Vélez Sarsfield al 1000 donde se encuentra la base de Vital, quienes por un llamado al número de emergencias informaron lo ocurrido.
Momentos antes, un sujeto sustrajo unas pertenencias de una ambulancia. Un paramédico relató que observó a un hombre ingresar al galpón donde tienen estacionadas las ambulancias y del interior de una de ellas, marca Fiat Ducato de color verde, blanca y naranja -int. 01 del servicio 107 de Vital-, le arrancó el frente del estéreo dándose a la fuga de infante.

Salieron en busca del mismo pero lo perdieron de vista a los pocos metros manifestando además que el sujeto dejó tirada en el lugar una bicicleta marca Wal-Her de dama color gris y azul, una mochila marca Wilson y, un poco más adelante, otra color negra.

A raíz de ello se realizó un operativo cerrojo para dar con el sujeto y en Alem a metros de Salta se procedió a su aprehensión. Se trata de un hombre de 24 años domiciliado en esta ciudad.
Quedó detenido por el delito de robo y se secuestró la bicicleta, las mochilas y el frente de un estéreo marca Sony.
Interviene fiscalía de I turno sec. Rodriguez.

 

Fotos: Departamental San Martín

Dejá tu comentario