Policiales |

Robo en San Juan Bautista: Son dos ladrones diferentes los que estuvieron en el almacén

La propietaria (Jessica) del almacén asaltado el domingo por la tarde en Constancio Vigil al 2600, en barrio San Juan Bautista, aclaró que el ladrón que ingresó con un cuchillo y se robó la recaudación del negocio “no es la misma persona” que intentó ingresar ayer lunes por la mañana, tras arrancarle una reja.

La reja que intentó romper para ingresar

En la víspera la policía departamental detuvo a un sujeto de 23 años de edad, por el intento de robo, oriundo de Santa Fe, quien- según se conoció extraoficialmente- podría ser el mismo que asaltó al comercio el domingo.

En diálogo con Villa María Ya! la dueña del almacén- que solicitó no difundir su nombre y apellido completos- aclaró que las cámaras de seguridad que tiene en el local, muestran que se trata de dos personas diferentes.

Contó que el ladrón del domingo” sacó un cuchillo, amenazó a la empleada del negocio , se llevó la plata y se fue”, agregando que evidentemente tenía los movimientos estudiados. Asimismo relató que es la primera vez que la asaltan y que le parece “una burla” que haya padecido estos dos hechos seguidos.

En ese sentido se preguntó “¿Cómo vivís tranquila así?” y agregó que es terrible la inseguridad  en el barrio. En su relato contó  además que en otros locales del sector “ya han robado más de dos veces, que no se puede andar en la calle y que de noche si dejas los autos afuera, se roban baterías y estéreos. Hasta te levantan los portones”, indicó.

 

Audio propietaria almacén  de Constancio Vigil 2600

 

Fotos Policía Departamental

Dejá tu comentario