Robó televisor y lo estaban mirando desde el Centro de Monitoreo

8 junio 2019

Robó televisor y lo estaban mirando desde el Centro de Monitoreo

Para Destacar

  • El malviviente se resistió a ser detenido por lo que protagonizó un round de box con el uniformado que, finalmente, lo esposó.

Artículos Relacionados

Sujeto se robó televisor plasma de 32 pulgadas y lo ocultó en el interior de un Renault 18, azul. Fue hoy, minutos antes de las 7. Aún faltaba un poco más de una hora para que los rayos del sol llegaran a Villa María.

Todo el movimiento, sin que el chorro se percatara de ello, fue seguido atentamente desde el Centro de Monitoreo emplazado en el Centro Cívico desde donde se puso en alerta a agentes de la Patrulla Preventiva. El caco, como en el reality televisivo Gran Hermando, “¡quedó nominado!”.

Las cámaras permitieron identificar al malviviente el que se sorprendió al llegar los uniformados a Marcos Juárez al 700. El hombre estaba junto a unos amigos que, ante la situación planteada, se hicieron a un lado. El malviviente, quien se mostró histérico insultó fuertemente a quien intentaba detenerlo, se resistió a ser aprehendido y generó un round de box con el oficial policial hasta que, finalmente, las esposas llegaron a sus brazos.

Admitió el hecho del robo del plasma e indicó que lo había dejado en el interior del Renault 18 que se encontraba estacionado en Castelli al 300. El propietario del auto dejó en claro que no lo conocía al malviviente y que tampoco sabía sobre el “regalo” dejado por este.

“El nominado” por las cámaras de seguridad del Municipio quedó alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo, a disposición de la Fiscalía de turno e imputado de los delitos de robo, resistencia a la autoridad y lesiones leves ya que, al decir verdad, antes de quedar reducido por el policía, logró imponerle a este varios y certeros golpes de puño.

 

8 junio 2019