Destacada Principal | robo | personal | amenazas

Amigos de lo ajeno: Se efectuaron dos detenciones por robos

En horas de la madrugada del día hoy, personal policial procedió a la aprehensión de dos sujetos por los delitos de robo y amenazas. Uno de ellos, fue en Villa Nueva.

El primero se dio aproximadamente las 01:15 horas de la fecha, cuando personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva en la intersección de calles Comercio e Independencia procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, por supuesto autor del delito de “robo” en flagrancia.

Según señalaron, momentos antes sustrajo desde el interior de un automóvil estacionado en la vía pública y tras forzar la cerradura del baúl, un parlante portátil.

fue la damnificada del hecho, una mujer de 40 años de edad, quien dio aviso al personal policial tras advertir el accionar delictivo, y se implementó un operativo cerrojo en el sector que permitió la aprehensión del sujeto que respondía a las características aportadas y además el secuestro del elemento sustraído que mantenía en su poder.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 10.12.56 AM.jpeg

Otra aprehensión por los delitos de amenazas y robo

La otra aprehensión que se dio en la madrugada, ocurrió a las 02:45 horas de hoy, cuando personal de la patrulla preventiva en calle Larrabure al 1300 procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad por supuesto autor de los delitos de “amenazas” y “robo” en flagrancia.

Según informaron a través de parte policial, momentos antes tras romper el cristal de la ventanilla delantera de un automóvil que se encontraba en el interior de una cochera del sector, sustrajo la documentación del rodado y otra de índole personal, lo que al ser advertido por el propietario que dio inmediato aviso al personal policial, permitió la aprehensión del sujeto que al ser sorprendido manifestó amenazas hacia el damnificado, un hombre de 46 años de edad, como así también a los funcionarios policiales.

Dejá tu comentario