Destacada Principal | robo | Personal policial | aprehensión

Robo: Apuñaló a un jubilado para quitarle el dinero

Por intervención del fiscal René Bosio personal policial prosiguió a la aprehensión de una mujer por supuesta autor de robo calificado por el uso de arma

Por intervención del fiscal del tercer turno de René Bosio y el Secretario, doctor Pedro Diana, personal policial prosiguió a la aprehensión de una mujer por supuesta autor de robo calificado por el uso de arma.

En la mañana de hoy sábado, siendo aproximadamente las 08:20 horas, personal policial se hizo presente en las calles Rawson e Intendente La Colina, debido a un hombre de 83 años de edad denunció que momentos antes una femenina le efectuó puñaladas para sustraerle la billetera.

Teniendo en cuenta las características aportadas se implementó un operativo especial hasta que desde Bulevar Velez Sarsfield y Bulevar España, se procedió a la aprehensión de una mujer de 40 años de edad por ser la supuesta autora de robo calificado por el uso de arma.

Personal policial secuestró vestimentas, dinero en efectivo y la cuchilla utilizada. El damnificado fue trasladado hacia el Hospital Pasteur.

Allí el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter leves, y se continuara realizando estudios de mayor complejidad.

Dejá tu comentario