Destacada Principal | robo | años | Dinero

Robo con armas en el arenero, fueron detenidos

Se trata de cinco personas que conducían un Volkswagen Senda color blanco, la policía logró detenerlos y recuperar lo obtenido ilícitamente.

Un robo calificado se dio en la mañana de hoy en el arenero, sobre la costa. Desde allí se realizó un llamado al 101 a las 10am. donde se solicitaba la presencia del personal policial, cuando la fuerza de seguridad llega al lugar se encuentran con dos jóvenes, de 19 y 23 años con los que entablan una charla y denuncian que en momentos previos habían sido robados por unas personas que se movilizaban en un auto Senda de color blanco y que los mismos le habían robado un celular y dinero en efectivo.

El celular es marca Motorola y la suma de dinero $6950, ante esta situación la policía realiza un operativo especial a través del cual finalmente dieron con los ocupantes del vehículo, el cual al principio se dio a la fuga por diferentes arterias de la ciudad mientras se observaba que en el camino arrojaban elementos. Se logra dar con el vehículo y detener a sus ocupantes en Sargento Cabral al 1000, los ocupantes eran dos hombres de 19 y 28 años con domicilio en Oliva, una mujer de 23 años de Villa Nueva, un menor de 16 años y un joven de 23, éstos dos últimos de Villa María.

VMYA (45).png

Todos son trasladados por ser supuestos autores del delito de robo calificado, en ese momento se secuestran 6 cartuchos 9 milímetros, 5 cartuchos de 32 milímetros de largo, un revólver de marca manque y tres celulares de distintas marcas, dinero en efectivo de cantidad aproximada de $6950 y un automóvil Volkswagen senda color blanca, por último se labraron actas con intervención de la fiscalía de instrucción del segundo turno.

Temas

Dejá tu comentario