En la jornada de ayer se tomó declaración indagatoria al comisario Franco Bernardi, uno de los acusado de esta causa que se dio a conocer, como el robo de autopartes ocurrido en el deposito del predio de judiciales.
Robo de autopartes Bernardi presentó declaración indagatoria
Ayer se tomó declaración indagatoria al comisario Bernardi, uno de los acusado de esta causa de robo de autopartes en el deposito del predio de judiciales.
Bernardi, era el encargado del depósito donde estaban en custodia policial los vehículos secuestrados ya sea por accidentes o utilizados para cometer un ilícito.
De esta manera, Bernardi, detenido en la cárcel de Bower, estuvo presentando declaración indagatoria ayer. Si bien no trascendió qué fue lo que expresó, lo hizo por espacio de más de una hora frente a la Fiscal Juliana Companys y a su secretaria que lleva adelante la investigación.
Recién mañana serán convocados los otros comisarios detenidos, Lucas Dagatti y Juan Carlos Arias quien era segundo jefe de la departamental San Martín.
Se desconoce cuando será el turno de prestar declaración indagatoria a Walter Roldán, para quien era en la jerga policial el "uno".
El jefe que si bien estaba imputado por malversación de bienes equiparables a públicos, además de otra imputación por estar sospechados de haber alterado las pruebas entre el lapso de tiempo de la denuncia y del inicio de la investigación, que es la acusación que más los complica.