Destacada Principal | robo | Las Acacias | Indagatoria

Robo de autopartes: Dagatti presentó declaración indagatoria

En el marco de la investigación por le robo de autopartes en el deposito de Las Acacias, el viernes se tomó declaración indagatoria a Lucas Dagatti.

Hay que señalar que según se pudo conocer, ya que aún hay un estricto secreto se sumario, Dagatti negó su participación en algún hecho delictivo y dijo además que su función no estaba vinculada a la actividad del potrero de Las Acacias, por lo que desconocía según expresó las acciones que se tomarán en aquel espacio.

Respondió todas las preguntas y no se abstuvo de declarar, estuvo representado por su abogado, José Luis Bertolli, y en función de ello es que la investigación continúa.

Ya declaró Arias, quien era segundo jefe de la departamental, así también lo hizo Bernardi, el Comisario responsable del Potrero y declaró Dagatti.

Falta aún el testimonio de quien era jefe de la departamental, Walter Roldán que nunca estuvo detenido y de los mecánicos que fueron detenidos en un primer momento y puestos luego en libertad.

Los mecánicos están acusados de un delito menor que es el de falso testimonio y no de la malversación de bienes equiparables a públicos que recae sobre los comisarios.

Informe de Patricia Gatti- Robo de autopartes en el potrero de Las Acacias, Dagatti presentó declaración indagatoria

Informe de Patricia Gatti- Robo de autopartes en el potrero de Las Acacias, Dagatti presentó declaración indagatoria

Dejá tu comentario