Destacada Principal | robo | autopartes | Policía

Robo de autopartes: Detuvieron al subjefe de la policía

Juan Carlos Arias fue detenido en su casa de Pozo del Molle. Lamentó dejar la fuerza en estas circunstancias. Está imputado en el caso de robo de autopartes

Hace instantes acaban de detener al subjefe de la Departamental San Martín, el comisario Juan Carlos Arias, que fue imputado por estar vinculado en el caso de robo de autopartes del depósito judicial del barrio Las Acacias y se sigue profundizando la crisis en la policía local.

Según conoció Villa María Ya, Arias fue detenido en su casa de Pozo del Molle minutos después de este mediodía. El comisario se despidió y dijo lamentar tener que irse de esta manera de la fuerza policial.

Arias, junto con el jefe de la policía local, Walter Roldán, está imputado por malversación de Bienes equiparables a Públicos y Violación a los medios de prueba, registros o documentos en Concurso Real en calidad de coautor, Art. 45, 55, 263 en función del 261 y 255 del Código Penal, según confirmaron fuentes judiciales.

El caso se destapó en los últimos días tras la denuncia de un policía que señaló a tres jefes por este delito que implicaría el robo de autopartes del depósito judicial del barrio Las Acacias.

Lucas Dagatti y Franco Bernardi, dos policías de la fuerza, también fueron detenidos en los últimos días y se encuentran alojados en la cárcel de Bouwer. Ambos ya designaron abogados defensores.

DETUVIERON A ARIAS (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario