Destacada Principal | robo | Arias | libertad

Robo de autopartes: El comisario Arias recuperó la libertad

El viernes recuperó la libertad, Juan Carlos Arias, Segundo Jefe de la departamental San Martín, detenido acusado de ser parte del robo de autopartes.

El viernes recuperó la libertad, Juan Carlos Arias, comisario que estaba como segundo jefe de la departamental San Martín y que luego fue detenido acusado de ser parte del robo de repuestos en el deposito del barrio Las Acacias.

Pr esta causa esta detenido también Lucas Dagatti y Franco Bernardi, todos oficiales de las fuerzas policiales con funciones en la departamental San Martín.

También esta imputado el primer jefe de la departamental Walter Roldán está en libertad. Hay que señalar que tal como adelantó el abogado Sandro Ferrero, el pedido de libertad de Arias tuvo unos vericuetos judiciales, paso de la fiscalía ala juez de control y de ella a la fiscalía y volvió nuevamente a la jueza de control.

Allí finalmente el viernes pasado el medio día dispuso que se otorgara la libertad a Juan Carlos Arias. Volvió a su domicilio familiar en Pozo del Molle desde donde había sido detenido.

Sigue igual la causa por el robo de autopartes, que investiga la fiscal Juliana Companys ara determinar quien dio la orden de sustraer repuestos de los vehículos del deposito judicial.

Informe de Patricia Gatti- Trágico accidente sobre la ruta 158, entre un auto y un camión

Informe de Patricia Gatti- Robo de autopartes: Arias recuperó la libertad

Dejá tu comentario