Destacada Principal | robo | autopartes | Policía

Robo de autopartes: se define la situación de los mecánicos

Esta semana habrá novedades, en lo que hace la situación procesal de los dos mecánicos de la policía detenidos por el caso de robo de autopartes.

Continua la investigación por el robo de autopartes, en el predio judicial ubicado en el barrio Las Acacias, según se pudo conocer, esta semana serían indagados los dos policías que están detenidos y se desempeñan como mecánicos en dicho predio.

Se trata del Sargento Ezequiel Giménez y el Suboficial Juan Moreno, ambos están detenidos y en la causa a cargo de la fiscal Juliana Companys, que se inició a raíz de la denuncia de un policía que cumplía funciones en el lugar y que terminó con la imputación de cuatro oficiales de la policía y la detención de estos Sargentos y oficial que funcionaban como mecánicos.

El comisario imputado es quien se desempeñaba como jefe de la departamental el oficial Walter Roldán, que está imputado como supuesto autor del delito de malversación de bienes equiparables a públicos y violación de medios de prueba.

Walter Roldan está en libertad, mientras tanto los otros tres oficiales están detenidos. Se trata de Juan Carlos Arias, ex Jefe de la Departamental Lucas, Lucas Dagatti y Franco Ricardo Bernardi.

Esta semana serían indagados los mecánicos, en el marco de la investigación que procura determinar cómo robaron estas autopartes de los vehículos depositados en dicho predio.

También que destinos se le dieron a esos elementos, en tanto se demuestre sus participaciones en este ilícito. Ahí mismo se podría resolver su situación procesal esta misma semana.

En el caso de los comisarios imputados, su situación se complica, en tanto a la indagatoria debido a que están alojados en la UCA, Unidad de Compresión del Aprehendido, de Córdoba Capital, donde es más complicado establecer la conexiones para realizar el procedimiento de indagatoria.

Informe de Patricia Gatti - Robo de autopartes en depósito del barrio Las Acacias

Informe de Patricia Gatti - Robo de autopartes en depósito del barrio Las Acacias

Dejá tu comentario