Destacada Principal | robo | autopartes | policial

Robo de autopartes: Tribunal de Conducta también investiga

A raíz de la denuncia por el supuesto robo de autopartes en los depósitos de vehículos, el Tribunal de Conducta Policial investiga los hechos.

A raíz de la denuncia por el supuesto robo de autopartes en los depósitos de vehículos del barrio Las Acacias, en base a una consulta de Villa María Ya! al tribunal de conducta policial y penitenciaria que preside la villamariense Ana Becerra, informó que el lunes una comisión estuvo trabajando en el depósito judicial de Villa María.

También se encuentra a disposición de lo que requiera la fiscalía actuante de la que está a cargo Juliana Companys.

Señalaron además que hay una comisión conformada desde el 26 de octubre con personal de inspección e inteligencia interna a fin de constituirse y efectuar un control sobre la debida prestación de los servicios policiales y los vehículos de lo depósitos.

En dicho lugar donde supuestamente se cometieron los ilícitos van a parar los vehículos que han protagonizado un accidente o que fueron utilizados para cometer un delito.

Esta investigación sigue su curso, y hace minutos se informó que la fiscalía tiene una intensa jornada laboral en base a este tema.

Informe de Patricia Gatti- robo de autopartes-

Robo de autopartes: Tribunal de Conducta también investiga

Dejá tu comentario