Destacada Principal | robo | Policía | autopartes

Robo de autopartes: Un policía detenido

El detenido por falso testimonio es Juan Alberto Moreno, de 39 años de edad. Es un policía que hace de mecánico y declaró por el presunto robo de autopartes.

En marco a la investigación por el robo de autopartes, ocurrido en el depósito judicial de vehículos ubicado en el barrio Las Acacias de esta ciudad, Radio Ya! pudo conocer que ayer a la tarde se produjo la detención de una persona que se había presentado a declarar.

Al parecer sus dichos no coincidían con las pruebas que existen en la causa, por lo que fue imputado por falso testimonio. Se trata de Juan Alberto Moreno, de 39 años de edad, un policía encargado de reparación de los autos de la departamental.

El mismo tenía la función de mecánico dentro de la fuerza, por lo que expresó en la fiscalía sus dichos y al coincidir es que se dispuso de su detención acusado de falso testimonio.

Mientras tanto se siguen tomando declaraciones a los Jefes, que están siendo investigados. Les secuestraron los teléfonos para analizar la información alojada allí, que viene de esa fuente con datos que pueden servir a la causa.

Los celulares eran utilizados por los tres comisarios investigados. El mismo Ministerio Público Fiscal informó que uno de los investigados es jefe de la departamental y se habla de dos jefes más.

La denuncia la hizo un policía que trabaja en el depósito judicial, donde consignó con precisiones en lo que hace al vehículo y la fecha en la que habían sido robadas las partes de los mismos, en el lugar.

Informe de Patricia Gatti- Robo de autopartes, un policía detenido-

Informe de Patricia Gatti- Robo de autopartes, un policía detenido-

Dejá tu comentario