Destacada Principal | robo | Policía | camioneta

Barrio Lamadrid: Robo en plena luz del día

El robo sucedió ayer al mediodía, en calle Viamonte. El ladrón rompió el vidrio de la camioneta y extrajo una cartera con su celular y otras pertenencias.

Sobre la calle Viamonte al 670, la damnificada se llega al lugar donde se encuentra su negocio porque tenía que recibir a un viajante. "El chico me termina de cargar, cierro la camioneta y me voy adentro, para apagar las luces y cerrar todo", señaló Cecilia, víctima del robo.

Momento del robo

"Al salir veo un chico que me miraba y encuentro un barbijo tirado en el suelo que era el mismo que estaba adentro del auto, eso me llama la atención", señaló.

Y continuó: "al subir a la camioneta noto que el vidrio estaba dañado porque no subía, al mirar al costado es cuando me doy cuenta que me faltaba la cartera, el celular, y todo lo que llevaba. Fueron dos minutos, la ventana estaba un poco abierta por la oxigenación de las perras que estaban adentro y las puertas estaban todas cerradas".

Según señaló la damnificada, el ladrón la venía siguiendo, lo pudo constatar observando las cámaras de seguridad, donde se puede observar los movimientos del ladrón, minutos antes de realizar el robo.

"El ya me venía siguiendo e incluso ya lo habían visto al muchacho el día anterior. En plena luz del día me sacó todo lo que traía, con toda la documentación" expresó.

El hecho de robo fue denunciado en la comisaría local, y llevaron el vídeo de las cámaras de seguridad que captó todo el momento del robo.

"Llevamos el vídeo de las cámaras de vigilancia, supuestamente la policía de investigación se iba a llegar al lugar porque al parecer lo tienen identificado al sospechoso, es la última posibilidad que me queda de encontrar o recuperar algo de mis cosas, como tarjetas de crédito y documentación", concluyó.

Robo en plena luz del día
Barrio Lamadrid: Robo en plena luz del día

Dejá tu comentario