Destacada Principal | robo | René Bosio | arma

Robo calificado: Detuvieron a la mujer que apuñaló al jubilado

Debido al grave hecho de violencia, la causa investigada por el fiscal René Bosio tiene la caratula de robo calificado por el uso de arma blanca.

Se registró un hecho de violencia por el cual fue detenida una mujer. René Bosio es el fiscal encargado de la investigación. Hoy a la madrugada hubo un hecho violento respecto de un masculino de 83 años, que estaba en su domicilio y una de 43 años conocida como Kika, llega al mismo y le pide bebidas y la plata.

La víctima, que según pudo conocer Radio Ya! extraoficialmente se trata de Dante Omar Arce, que conocía a la señora se niega, ya que en otras oportunidades también le ha ido a pedir presuntamente estaba en un estado de alteración agara una cuchilla que estaba sobre la mesa en la casa del hombre y le propinó 15 puntazos y el hombre mal herido logra salir a la calle y pedir ayuda a los vecinos.

La mujer, Elsa Mercedes Álvarez, le roba la billetera que tenía entre dos y tres mil pesos aproximadamente. El hombre fue asistido por los bomberos que o trasladan al Hospital Pasteur y esa fuera de peligro ya que ninguno de los puntazos habría sido profundo y habría impactado en zonas vitales del cuerpo humano.

Estaría en 30 días de curación por lesiones leves. La mujer fue detenida inmediatamente como spuesto autora del delito de robo calificado por el uso de arma blanca.

Nos falta tomarle testimonio a la víctima, y de esta manera podremos avanzar con la investigación y saber si al delito le cabe una causa más grave que es la de homicidio en grado de tentativa.

Informe de Patricia Gatti- Robo calificado por el uso de arma blanca, investigación a cargo de René Bosio

Informe de Patricia Gatti- Robo calificado por el uso de arma blanca, investigación a cargo de René Bosio

Dejá tu comentario