Destacada Principal | robo | acusada | Antonella

Condenada por robo calificado en perjuicio de un "cliente"

Antonella Torres (24) fue condenada a 5 años de prisión por el delito de robo calificado. En el hecho estarían involucradas otras dos personas no identificadas.

La Justicia de Villa María condenó hoy a Antonella Torres, de 24 años, a cinco años de prisión por el delito de robo calificado por uso de arma (cuchillo).

El hecho ocurrió el 9 de abril del año pasado, cuando la acusada, quien ejerce la prostitución, estaba con un cliente en la costanera de Villa Nueva, detrás del predio de AOITA.

Llegaron en ese momento dos hombres armados con un cuchillo y agredieron con cortes en la axila, un brazo y un muslo a la víctima, con el fin de robarle. Sin embargo, quien termina llevándose el dinero del hombre, fue Antonella Torres, y no los asaltantes.

En su defensa, Florencia Vottero, la abogada de la mujer, pidió que se considerara la vulnerabilidad de la acusada (abandonada por su madre, prostituida desde los 15 años y madre de tres hijos) y también la falta de pruebas que relacionen a la mujer con los agresores.

Pidió una pena menor por el delito de “hurto calamitoso agravado por el infortunio de la víctima”.

El fiscal Francisco Márquez, sostuvo la acusación y solicitó cinco años de prisión por el delito con el que llegó acusada: robo agravado por uso de arma. Pena que finalmente dictó la magistrada Edith Lezama de Pereyra, quien presidió la audiencia.

Los otros dos asaltantes jamás fueron identificados.

Dejá tu comentario