Destacada Principal | robo | moto | detenidos

Detienen a protagonistas de violento robo a mano armada

Los detenidos son dos hombres mayores de edad. Rodearon y encañonaron a un motociclista y le robaron todo. El violento asalto sucedió en el Nicolás Avellaneda

Dos hombres fueron detenidos esta mañana tras ser sindicados por haber protagonizado un violento robo a mano armada el pasado lunes. En el mismo, encañonaron y robaron la moto de un joven valiéndose de un arma de fuego.

Según detallaron desde la Departamental, la policía tomó conocimiento de este delito, que había sucedido el pasado lunes. Tal cual relató el damnificado, un hombre de 53 años, se movilizaba en motocicleta marca Keller 110 negra cuando, de la nada, fue interceptado por un par de sujetos a bordo de otra moto. Esto sucedió en el interior del barrio Nicolás Avellaneda.

Los mismos le apuntan con un arma de fuego y le indican que aminore la velocidad hasta detenerse. Entonces, siempre con mucha violencia y con el arma en la cabeza, la víctima tuvo que darles la moto y demás elementos. Luego huyeron.

Ante la denuncia, la policía empezó a diligenciar una serie de investigaciones hasta que pudieron identificar a los supuestos delincuentes que fueron detenidos tras dos allanamientos en simultáneos concretados en distintas viviendas de nuestra ciudad.

La fiscalía de Feria actuó rápidamente y dispuso la detención de dos hombres, uno de 34 y otro de 39 años. Sobre los mismos pesa el delito de robo calificado. También se secuestró una motocicleta y prendas de vestir usadas durante el hecho delictivo.

Dejá tu comentario