Destacada Principal | robo | arma | allanamiento

Detuvieron a un pibe de 23 años por robo calificado

Tras un allanamiento, policías de la departamental San Martin detuvo a un joven del barrio Las Playas por robo calificado por el uso de arma.

Durante la mañana de hoy, el personal de la división de investigaciones de la departamental San Martín de nuestra cuidad, allanó una vivienda del barrio Las Playas, como consecuencia, detuvieron a un joven de 23 años por supuesta autoría de robo calificado por el uso de arma.

En la mañana del miércoles, el personal policial se presentó en la vivienda del barrio Las Playas del joven acusado, y comenzó a materializar el allanamiento por una orden judicial.

En el allanamiento, se secuestró un automóvil, prendas de vestir varias y teléfonos celulares. Además, el hombre de 23 años quedó detenido por la supuesta autoría de robo calificado por el uso de arma.

El allanamiento realizado, deriva de un hecho de robo que ocurrió en el presente mes, donde resultó perjudicado un hobre de 27 años de edad.

Por otra parte, el personal policial informó que se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la fiscalía de segundo turno.

Dejá tu comentario