Destacada Principal | robo | hombre | detuvo

Dos detenciones a raíz de un robo en el barrio San Justo

Ayer, se detuvo a un hombre 24 años por los delitos de robo, violación de domicilio y lesiones leves, y a otro hombre de 54 años por querer evitar el arresto.

Ayer por la tarde, en el barrio San Justo, la policía detuvo a un hombre 24 años por ser el supuesto autor de los delitos de "robo", "violación de domicilio" y "lesiones leves"; inmediatamente, se detuvo también a un hombre de 54 años que quiso evitar el arresto del primero a las piñas limpias.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la División de Investigaciones de la Departamental, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, a partir de una denuncia formulada en la Unidad Judicial de Villa María.

En el momento en el que se concretaba la detención del autor del robo, el hombre de 54 años arribó al lugar e "inmediatamente abordó a los uniformados arrojando golpes de puño", según lo descrito por la policía. El sujeto quedó aprehendido por el delito de "entorpecimiento a la labor policial".

Se labran las actuaciones de rigor a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Dejá tu comentario