Destacada Principal | robo | encubrimiento | elementos

Dos detenidos por el robo de una garrafa y un rifle

Un vecino sufrió el robo de algunos elementos y dio aviso a las autoridades. La Policía montó un operativo y los detuvo.

Dos jóvenes fueron detenidos por el robo de una garrafa y un rifle de aire comprimido. La víctima los denunció y la Policía pudo atraparlos con los elementos en su poder.

Todo sucedió alrededor de las 18 horas de ayer jueves, cuando la patrulla preventiva tomó conocimiento del hecho. Los delincuentes fueron interceptados en la esquina de Combate San Carlos y Prolongación Bv. Alvear.

Momentos antes, según informó la departamental, estos sujetos había ingresado al domicilio de la víctima para robarle. El propio damnificado dio aviso a la Policía y aportó las características de los presuntos ladrones. Se trata de un joven de 22 años acusado de encubrimiento y otro de 23 acusado de robo y violación de domicilio.

Tras un operativo cerrojo, los uniformados lograron dar con ellos y secuestrar los elementos sustraídos que aún estaban en su poder. Ambos fueron aprehendidos y alojados en sede policial, a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario