Destacada Principal | robo | amenazas | detenidos

Dos detenidos por robo calificado y amenazas

En horas de la madrugada, personal de la patrulla preventiva procedió a las aprehensiones de dos hombres de 26 y 18 años de edad por robo calificado y amenazas

Aproximadamente las 02:10 de la madrugada, personal de la patrulla preventiva procedió a las aprehensiones de dos hombres de 26 y 18 años de edad por robo calificado.

Según indicaron son "supuestos autores del delito de “robo calificado", debido que momentos antes se hicieron presente en un maxi kiosco ubicado en calle san juan y y Bulevar Italia y mediante amenazas con un arma blanca, lograron sustraerle al empleado del lugar desde la caja registradora dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

El damnificado tras lo sucedido, dio aviso a la línea de emergencia 911 de lo acontecido, brindando las características de los ladrones, por lo que rápidamente se implementó un operativo cerrojo por las inmediaciones logrando sus aprehensiones a pocas cuadras del lugar del hecho y el secuestro del dinero sustraído y demás elementos vinculado a la causa. Se labraron actuaciones de rigor a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

WhatsApp Image 2022-11-09 at 11.00.38 AM (1).jpeg

Dejá tu comentario