Destacada Principal | robo | encubrimiento | personal policial

Dos jóvenes fueron detenidos por encubrir un robo

Personal policial de la Departamental San Martín, procedió a la aprehensión de dos jóvenes por la supuesta autoría del delito de encubrimiento

Personal policial de la Departamental San Martín, procedió a la aprehensión de dos jóvenes por la supuesta autoría del delito de encubrimiento, por el robo de una motocicleta.

En el día de hoy, siendo alrededor de las 09:40 horas, personal de la división patrulla se dirigió al barrio Las acacias, para proceder en la detención de dos masculinos, uno de 22 años y otro de 17 años. Ambos poseen domicilio en Villa María.

La detención tuvo curso, por la supuesta comisión en el delito de encubrimiento, debido a que momentos antes se tomó conocimiento de un hecho de robo de una motocicleta marca guerrero, modelo Trip, que fue extraída desde un complejo de departamentos, ubicado sobre la calle Sabattini al 500.

Por tal motivo, se estableció el operativo de seguridad, que terminó con dos jóvenes bajo arresto. El vehículo robado pudo ser recuperado por personal policial.

Se labraron las actuaciones con conocimiento e intervención del magistrado interviniente.

WhatsApp Image 2021-03-25 at 11.39.02 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-25 at 11.39.02 (2).jpeg

Dejá tu comentario