Destacada Principal | robo | La Cabaña | moto

Robo en el Motel La Cabaña: El tercero en lo que va del año

El motel La Cabaña, ubicado en calle Buenos Aires al 2 mil, en Villa María, sufrió el tercer robo en lo que va del año 2020.

En el día de ayer a las 21:15 el Motel La Cabaña ubicado en Buenos Aires 2381, sufrió el tercer robo en lo que va del año 2020. En esta oportunidad, le llevaron una moto marca Zanella 250 con número de patente 208 LNB, de color blanca y asiento negro.

"La moto estaba en el pasillo. En las cámaras de seguridad se registró que el entra a a la habitación con la chica y cuando le vamos a pedir los datos ella salió corriendo. Él luego sale, agarra la moto y se va, al rato me envían un mensaje y cuando llegué ya había pasado media hora del robo", señaló Juan Manuel Laspita, propietario del Motel La Cabaña.

En el vídeo logran captarse con claridad los rostros de los ladrones. A pocas horas de iniciada la investigación la policía señaló que ya tendrían identificado al ladrón y se encontrarían esperando la orden de allanamiento, según adelantó a Villa María YA! Juan Laspita.

Por su parte el propietario del lugar apuntó además, que ya pudieron reconocer al hombre luego de ver el vídeo de las cámaras de seguridad.

Lo agarraron de punto

El Motel La Cabaña, ha sufrido tres robos en lo que va del 2020 de los cuales ha realizado la denuncia. A principios de marzo, una empleada del lugar fue asaltada y le llevaron su celular y su bolso con elementos personales.

A los pocos meses dos hombres entraron a robar al lugar, quisieron llevarse los sillones, pero no lograron el acometido. Y el tercer y último robo es el de su vehículo, una moto marca Zanella 250 cilindradas, desde el pasillo del motel.

"Esos son solo los robos de los cuales he realizado la denuncia. Me han llevado del lugar toallas, sábanas entre muchas otras cosas, que decidí no denunciarlas", concluyó Laspita.

El dueño del Motel la Cabaña volvió a sufrir un robo

Dejá tu comentario