Destacada Principal | robo | policial | hombre

Era buscado por un robo en Navidad y fue detenido

Un hombre de 26 años fue detenido por un robo cometido el pasado 26. También aprehendieron a una chica de 18 años que interfirió en el proceder policial

Finalmente, y tras varios allanamientos que habían dado negativo, la policía pudo encontrar a un hombre sindicado como autor de un robo ocurrido prácticamente en vísperas de Navidad. También detuvieron a una chica que interfirió en la labor policial.

Según recordaron desde la Departamental, se estaba investigando un robo ocurrido el 26, que tuvo como víctima a una mujer de 51 años del barrio Padre Mujica a quien le sustrajeron una bicicleta, un parlante, dos televisores y una Xbox de su casa ubicada en calle Pública s/n.

Los efectivos concretaron varios allanamientos en los días subsiguientes, pero todos daban negativo. No podía encontrar al delincuente.

Finalmente, en horas de la tarde de ayer, en la intersección de Alaska y Salto Grande, el sujeto fue visto caminando tranquilamente por el barrio.

Fue entonces que la policía no dudó y lo detuvo, tratándose de un hombre de 26 años. Pero también tuvieron que aprehender a una chica de 18 años que todo el tiempo interfirió en el operativo policial.

No se detalló al momento si los objetos fueron recuperados o no.

Dejá tu comentario