Destacada Principal | robo | Municipalidad | Hernando

Robo en la municipalidad de Hernando: Una empleada imputada

La fiscal de Río Tercero, investiga un hecho calificado como peculado, por el robo de dinero por parte de una empleada, en la Municipalidad de Hernando.

La fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, investiga un hecho calificado como peculado, por el robo de dinero por parte de una empleada, en la Municipalidad de Hernando.

Concretamente, el robo fue advertido por las autoridades municipales, y el Intendente Gustavo Bottasso, en conjunto con el Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno se presentaron para realizar la correspondiente denuncia.

La misma desató la investigación que todavía está en secreto de sumario y desembocó en un allanamiento en un domicilio de una empleada municipal que quedó en libertad pero imputada por el delito de peculado.

En la casa de la empleada municipal, se encontró una importante cantidad de dinero y desde la municipalidad de Hernando explicaron que no van a precisar estos detalles.

La fiscal continúa la investigación para determinar como fue y la modalidad del robo del dinero a la municipalidad y para saber si la persona imputada es efectivamente la responsable de este hecho.

Informe de Patricia Gatti - Robo en la Municipalidad de Hernando

Informe de Patricia Gatti - Robo en la Municipalidad de Hernando

Dejá tu comentario