Destacada Principal | robo | Las Varillas | Policía

Las Varillas: Robo en un jardín de infantes

El robo ocurrido en la localidad de Las Varillas, dejó a todo el mundo consternado. La policía del lugar trabaja para identificar a los ladrones.

Un robo ciertamente inexplicable, se dio en la localidad de Las Varillas. El mismo se efectuó sobre un jardín de infantes, donde sustrajeron dos parlantes móviles que se utilizaban para dar clase a los niños que asisten a las salas escolares.

Dicho ilícito, fue efectuado en el colegio inicial Vélez Sarsfield, donde personas que no pudieron ser identificadas, rompieron una ventana del jardincito, que por la pandemia no está teniendo sus alumnos ni dictando clase normalmente, y sustrajeron dos parlantes portátiles que eran con los que escuchaban las canciones los niños cuando asistían al colegio y esperaban usarlos una vez terminara este momento de aislamiento por la pandemia de Covid.

El valor económico de la pérdida no es alto, pero lo que significa entrar a robar a un jardín de infantes es realmente preocupante. La policía de Las Varillas informó recientemente este robo e indicaron además que están trabajando para tratar de identificar a los ladrones y recuperar los elementos robados.

Informe de Patricia Gatti- Robo en un jardín de infantes de Las Varillas

Informe de Patricia Gatti- Robo en un jardín de infantes de Las Varillas

Dejá tu comentario