Destacada Principal | robo | juicio | Netflix

Robo a lo Netflix: Siete condenas y acuerdo de las partes

El juicio abreviado por el robo a lo Netflix, se pudo llevar adelante por el acuerdo entre las partes y por haber conseguido las condenas para los imputados.

Rodrigo Hayas, representantes de las víctimas del conocido robo a lo Netflix, señaló que se pudo llegar a una cuerdo entre las partes, porque se logró una condena y hubo reparación económica con una de las partes.

El juicio con cierre abreviado inicial se celebró ayer y permitió que en la etapa de la investigación penal preparatoria las partes están de acuerdo que se lleve adelante el mismo, que fue presidido por la jueza de control de la sede.

Siete condenas

El juicio terminó con siete condenas, seis de tres años en suspenso y una de seis meses en suspenso para una de las integrantes.

"Cabe destacar la buena investigación llevada a cabo por la fiscalía en un tiempo récords, que logró reunir muchas pruebas para poder llevara a cabo este juicio", señaló Rodrigo Hayas, representante de las víctimas.

La posición de las víctimas de este robo, según señaló el abogado, fue satisfactorio debido a que se consiguieron las condenas.

"En un principio pedimos una serie de pruebas que fueron provistas por la fiscalía, una vez satisfechas estas, se llegó a un consentimiento porque se logró una condena", apuntó el letrado.

Con respecto a los bienes materiales perdidos en el robo, hubo una reparación a través de un acuerdo privado con una de las partes y otro de los imputados en su declaración contó lo que se había comprado producto del robo y pidió que sea entregado a las víctimas.

Rodrigo Hayas- Abogado defensor de las víctimas del Robo a lo Netflix

Dejá tu comentario