Destacada Principal | robo | detuvo | barrio

Los ladrones no tienen feriados: Dos detenidos por robo

El 24 por la tarde, la policía detuvo a un joven de 16 años por robo en flagrancia. Anoche, se detuvo a un hombre de 32 años por el mismo delito.

El 24 por la tarde, la policía detuvo a un joven de 16 años por robo en flagrancia, ya que habría sustraído desde una casa un purificador de aire y un termotanque. Anoche, se detuvo a un hombre de 32 años por el mismo delito, ya que habría sustraído material aislante desde una obra en construcción.

El primer caso se dio en el barrio Industrial, cerca de las 17 horas. El menor de edad violentó el ingreso a una vivienda de ese barrio para sustraer los elementos mencionados. Un vecino dio aviso a la policía, por lo que a través de un operativo cerrojo se logró encontrarlo y aprehenderlo en prolongación Alvear al 2400, recuperando el purificador y el termotanque.

El segundo caso se dio anoche en el barrio Centro Sur, pasadas las 3 de la madrugada. Personal del centro de monitoreo logró visualizar como el sujeto ingresó a una obra en construcción, violentando el perímetro, para sustraer un rollo de material aislante. De nuevo, a través de un operativo cerrojo, la policía logró aprehenderlo en Bv. Cárcano y Bv. Sarmiento, recuperando el rollo robado.

Dejá tu comentario