Destacada Principal | robo | Recaudación | Centro Cívico

Robo a mano armada en una heladería: afanaron la recaudación

Dos personas le apuntaron a las mujeres que atienden la heladería y se llevaron toda la recaudación. El robo fue a metros del custodiado Centro Cívico

Un violento robo a mano armada se perpetró anoche en una heladería ubicada a media cuadra del Centro Cívico. Los delincuentes se alzaron con toda la recaudación y huyeron rápidamente. Todavía los están buscando.

Según pudo conocer Radio Ya, el hecho sucedió alrededor de las 21 de ayer en Mendoza y Pasteur, donde funciona una heladería de una reconocida cadena del rubro.

Según el relato de los testigos que estaban en el sector, fueron dos personas las que ingresaron al lugar con un arma y le apuntaron a las trabajadoras que se desempeñaban a esa hora. Las chicas, muy asustadas, debieron entregar toda la recaudación y los sujetos huyeron rápidamente en una motocicleta.

Los testigos no pudieron precisar si el arma era de juguete o verdadera, pero lo concreto es que se pasaron momentos de tensión y temor.

Los móviles llegaron al lugar tras el llamado de emergencia y tomaron la denuncia. Pero lo llamativo es que el robo sucedió en un lugar ubicado a media cuadra del Centro Cívico, un espacio muy custodiado.

ROBO A MANO ARMADA (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario